corporacion-de-estudios-superiores-salamandra

Permanece Actualizado:

facebookinstagramtwitteryoutube

RESOLUCIÓN DE REGISTRO CALIFICADO:
No. 15788 del 3 de agosto de 2016
Ministerio de Educación Nacional

Código SINIES: 105742

TÍTULO OTORGADO:

TÉCNICO PROFESIONAL EN PROCESOS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO

PRESENTACIÓN

El programa Técnico Profesional en  Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Corporación de Estudios Superiores Salamandra, es acertado en nuestro país, porque  su fin es satisfacer las necesidades de la sociedad; hoy día los procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo son fundamentales para toda clase de personas naturales y jurídicas, porque permite realizar un análisis crítico y veraz, con independencia mental en su trabajo, a las áreas de interés, por lo tanto el programa ofrece bases fundamentales para ejercer los procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo en las diferentes entidades  públicas y privadas, como el aseguramiento de que el sector privado este realizando de manera adecuada y acorde a las normas legales vigentes.

Datos Generales del Programa

PERFIL PROFESIONAL

El  Técnico profesional del programa de procesos  de Seguridad y Salud en el Trabajo  de La Corporación de Estudios Superiores Salamandra. – adscrito a la Institución será capaz de:

• Realizar actividades de los procesos operativos e instrumentales en procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Participar y apoyar la administración de un método de búsqueda y comunicación.
  • Plantear reformas en su espacio de ocupación.
  • Apoyar y perfeccionar procesos  de Seguridad y Salud en el Trabajo.

PERFIL OCUPACIONAL

El Técnico Profesional en Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo, Metodología Presencial,podrá  desempeñarse como:

• Apoyo en procesos  de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Auxiliar de salud ocupacional.
  • Auxiliar de seguridad y salud en el trabajo.
  • Auxiliar de gestión humana

VALORES AGREGADOS

• Visitas académicas a organizaciones especializadas en la disciplina.
  • Atender la necesidad sentida de la región y del país, de contar con recurso humano capacitado en la disciplina de Seguridad y Salud en el trabajo.
  • La atención a los planes y proyectos de desarrollo impulsados por los gobiernos Nacional, Departamental y municipal, los cuales tienen como prioridad, elevar los niveles de competitividad y productividad del país, de manera que se pueda enfrentar con éxito el proceso de apertura económica.

Ingrese sus datos en el programa y reciba más información sobre el programa.

Apellido*
Móvil*
Programa de tu Interés

MINISTERIO-DE-EDUCACION CVNE ICETEX ICFES COLOMBIA-APRENDE PLAN-DECENAL-DE-EDUCACION RENATA SNIES UNIVERSIA